La protección de la seguridad de emplazamientos temporales y activos en lugares remotos siempre ha sido un gran reto, ya que no se dispone de suministro eléctrico ni cables de red. Descubra por qué las cámaras alimentadas por energía solar son una solución sencilla, práctica, fiable y rentable para estos lugares.
Los lugares aislados, como granjas, centros turísticos naturales y oleoductos, y las ubicaciones temporales, como obras en construcción y eventos culturales anuales, por su propia naturaleza, carecen de suministro eléctrico e infraestructura, y se enfrentan a todo tipo de desafíos lumínicos y meteorológicos. Sin fuentes de energía "en la red" fácilmente disponibles en estos entornos al aire libre, la instalación de un sistema de seguridad tradicional es totalmente inviable.
Además, muchos de estos lugares requieren protección de seguridad con carácter temporal, como obras de construcción, proyectos de mantenimiento de carreteras, festivales de música al aire libre, acontecimientos deportivos, ferias, carnavales y muchos otros eventos. Cuando el trabajo o el evento finaliza, no tiene sentido seguir incurriendo en el coste de los sistemas de seguridad.
Para hacer frente a los retos de ofrecer una seguridad creíble en estos lugares aislados y ubicaciones temporales, Hikvision ofrece una nueva solución "autónoma": el equipo de cámaras de seguridad alimentado por energía solar. Con todo lo necesario para un funcionamiento autosuficiente, estos equipos se adaptan perfectamente a diversas instalaciones remotas. Ofrecen un rendimiento robusto allí donde las fuentes de alimentación y los cables Ethernet apenas llegan. Además, su excelente movilidad y fiabilidad las hacen ideales para entornos geográficamente difíciles e instalaciones temporales. Y cuando llega el momento, pueden ir allá donde vaya el próximo evento o trabajo.
Instalación sencilla
Diseñadas para ser ligeras, las cámaras de seguridad alimentadas por energía solar de Hikvision son fáciles de instalar. La unidad montada en poste pesa 25,4 kg y no requiere cables, lo que hace que el proceso de instalación sea rápido, sencillo y rentable, lo que reduce significativamente las barreras para los sitios remotos y temporales que buscan mejorar su seguridad. Y lo que es mejor, las cámaras alimentadas por energía solar pueden trasladarse fácilmente a un nuevo emplazamiento y volver a instalarse cuando finalice el proyecto.