Eliminando el juego de adivinanzas
Los sistemas de alarma contra intrusiones tradicionales no cuentan con un proceso de verificación. Las alarmas pueden activarse por causas distintas a la de los intrusos. Responder a estas falsas alarmas puede suponer una enorme carga para los propietarios de viviendas o empresas. Y, debido a las altas tasas de falsas alarmas, los agentes de policía simplemente no pueden priorizar las respuestas oportunas. A través de un proceso de verificación, la tecnología IVaaS de Hikvision elimina las conjeturas a la hora de determinar qué provocó una intrusión.
Proporcionar vídeo como prueba
Muchas de las soluciones de verificación de alarmas del mercado se basan en imágenes estáticas o transmisiones de vídeo de baja calidad para confirmar las alarmas. Sin embargo, estas proporcionan pocos detalles cuando son necesarios. La tecnología IVaaS de Hikvision proporciona clips de vídeo de alta calidad como prueba forense, lo que facilita la detención de un presunto intruso y la recuperación de las pérdidas.
Cómo almacenar vídeos grabados de forma segura
Los intrusos suelen dañar las cámaras y los equipos de detección para desactivar los sistemas de CCTV y de alarma, eliminando así cualquier evidencia disponible. Al instalar un discreto panel de control de alarma, la tecnología IVaaS de Hikvision se vuelve a prueba de vandalismo. Incluso si el intruso daña el detector de intrusión, la cámara o el sistema de energía, se transmitirá un videoclip del momento exacto y se almacenará de forma segura en el panel de control.
La tecnología IVaaS de Hikvision le brinda el beneficio de un sistema de seguridad inteligente a prueba de fallas con menos falsas alarmas y más información valiosa. Está diseñada por expertos para la integración con cámaras IP de terceros y ofrece una amplia gama de aplicaciones en escenarios residenciales y de pymes.