Descripción general
Las subestaciones, el punto medio de los sistemas de transmisión de energía actuales, juegan un papel clave para mantener la energía eléctrica segura y confiable. Como su socio estable de elección, Hikvision brinda protecciones de seguridad confiables al tiempo que permite operaciones eficientes y mantenimiento oportuno para las subestaciones. Siga leyendo para obtener más información.
Gestión de Operaciones y Mantenimiento
Las subestaciones eléctricas tienen procesos operativos complejos y los entornos hostiles pueden dificultar las operaciones y la supervisión en el sitio.
Lo que ofrecemos
Hikvision utiliza tecnologías y productos de vanguardia para monitorear las operaciones eléctricas en las subestaciones. Con soluciones avanzadas, Hikvision brinda una capa confiable de seguridad y ayuda a los gerentes a predecir fallas operativas a través de análisis de video inteligentes.
Entregue imágenes de video de activos críticos con actualizaciones de estado en tiempo real. La transmisión de video integra datos SCADA para aumentar el conocimiento de la situación.
Detecte anomalías de temperatura e incendios en las primeras etapas y envíe notificaciones oportunas, minimizando pérdidas y tiempos de inactividad innecesarios.
Dote a las cámaras y los dispositivos de borde de la capacidad de IA para detectar el estado de los activos eléctricos en las subestaciones.
Ofrecer un proceso de inspección de última generación, rastreable, regulado, eficiente y totalmente analizado, garantizando así operaciones seguras y eficientes.
Descargas
Enlaces relacionados
Security and safety management
Ensuring personnel safety along with the reliable supply of electricity today is increasingly challenging due to a number of threats targeting power infrastructures and remote substation sites.
What we offer
Hikvision offers smart cameras, radar units, and other advanced tools for substation security. These innovative products help protect the well-being of employees, while real-time detections and quick alerts from a video-based security system enable rapid incident response and reduce risks and costs.