Hasta la fecha, las tecnologías de protección ecológica de Hikvision se aplican activamente en más de 15 Reservas de Biosfera reconocidas por la UNESCO en toda China. Basándose en sus capacidades en evolución de IAoT, Hikvision sigue dedicada a salvaguardar los tesoros naturales del mundo y avanzar en los objetivos de desarrollo sostenible.
Manteniendo el "Tecnología por el Bien": Un Compromiso Sólido con la Biodiversidad
Como un ciudadano corporativo global responsable, Hikvision siempre mantiene su misión de "Tecnología por el Bien", explorando activamente formas de crear más valor social. Este compromiso se refleja en el Programa STAR de Hikvision para el Bien Social. Lanzado en 2020, el Programa tiene como objetivo proporcionar tecnologías de vanguardia para ayudar a organizaciones y proyectos sin fines de lucro a explorar formas innovadoras de beneficiar a las comunidades y proteger la valiosa vida silvestre y la naturaleza en todo el mundo.
Dentro de su área de exhibición, Hikvision presenta una rica colección de sus historias de conservación de vida silvestre: desde gansos de cabeza de barra en el cielo hasta pandas gigantes en la tierra, desde pangolines en montañas hasta leopardos de las nieves en tierras altas, desde rinocerontes africanos hasta arrecifes de coral de Malasia… Para finales de 2024, Hikvision ha colaborado con más de 30 organizaciones sin fines de lucro a nivel global en 14 países y regiones, inspirando un futuro mejor para nuestro planeta compartido.