25 de marzo de 2020 - Hikvision, el proveedor líder mundial de productos y soluciones de seguridad innovadores, ha anunciado sus nuevas ofertas de control de acceso y control de presencia, los terminales de reconocimiento facial MinMoe, que prometen la llegada de una nueva era del control de acceso por reconocimiento facial.
Para satisfacer una multitud de escenarios del mundo real y las necesidades de los clientes, la línea de Terminales de Reconocimiento Facial MinMoe cuenta con cuatro series en total: Serie Value, Serie Pro, Serie Ultra y Módulos de reconocimiento facial para torniquetes. Con potentes funciones y precios competitivos, los productos de la serie Value (DS-K1T341A) se han diseñado especialmente para PYMES, como oficinas y comercios minoristas.
«Vemos grandes ventajas en la experiencia 'sin contacto' que proporciona el reconocimiento facial. Con una avanzada tecnología de aprendizaje profundo y diversas funciones prácticas, esperamos que los terminales de reconocimiento facial MinMoe puedan aportar más seguridad y eficiencia a nuestros pequeños y medianos clientes, facilitando enormemente el control de acceso y la asistencia», afirma Frank Zhang, presidente del Centro Internacional de Productos y Soluciones de Hikvision.