Para garantizar una observación óptima, Kate confía en cámaras equipadas con capacidades de enfoque cercano, que ofrecen imágenes nítidas incluso cuando los animales están a solo unos centímetros de distancia. Las opciones de gran angular le permiten capturar paisajes impresionantes, especialmente cuando se alejan. Compactas y versátiles, estas cámaras también son ideales para instalaciones de cajas de nido, lo que hace que las cámaras PTZ con minidomo sean su opción preferida.
“Las cámaras Hikvision son excelentes porque me dan mucha versatilidad. Tienen un enfoque cercano. Puedo acercarme. Puedo tener ángulo amplio. Así que es una herramienta tan increíble para mí compartir esta vida silvestre”, dijo Kate.
Transmitir su amor a la próxima generación
Con un título de enseñanza especializado en educación ambiental, Kate se dedica a compartir su pasión por el mundo natural con los jóvenes. Después de una exitosa carrera de 30 años como maestra primaria, ahora trabaja como consultora, enfocándose en maximizar los espacios de aprendizaje al aire libre e inspirar a una nueva generación de entusiastas de la naturaleza.
“Me encanta poder compartir mis cámaras con los niños, especialmente porque es muy importante ayudarlos a comprender nuestro mundo natural y a involucrarse y participar en eso”, expresó Kate. “Si miramos mis cámaras en vivo y mis alimentadores de aves y mis cajas de nidos, la siguiente etapa importante es sacarlas afuera y hacer eso de verdad. Todas esas cosas pueden entusiasmar a esos niños y ese es el comienzo de un nuevo naturalista”.