Las pequeñas y medianas empresas (PYMES) necesitan asegurarse de que su personal, clientes y visitantes, así como sus activos, están protegidos, al tiempo que liberan tiempo para centrarse en las actividades principales que generan ingresos. Hikvision hace posibles estos objetivos con una nueva gama de soluciones de seguridad integrales para PYMES. Entre ellas se incluyen la videoseguridad inteligente, los sistemas de alarma fiables y las sofisticadas soluciones de control de acceso que mejoran y automatizan la provisión de seguridad, reducen el tiempo dedicado a los controles de seguridad manuales y simplifican la gestión de la seguridad, lo que aporta tranquilidad a los propietarios y gerentes de las empresas.
En las PYMES, garantizar la seguridad de las personas y los activos es esencial. Al mismo tiempo, necesitan con impaciencia soluciones de seguridad eficaces y automatizadas que puedan maximizar la seguridad, la eficiencia y la comodidad en sus operaciones diarias. Afortunadamente, las tecnologías actuales lo hacen posible y asequible.
Para ayudar a las pequeñas empresas a mejorar su seguridad, al tiempo que ahorran tiempo para actividades generadoras de ingresos, Hikvision ha creado nuestra cartera de soluciones integrales para PYMES. Esto incluye todas las soluciones de videovigilancia inteligente, sistemas de alarma y control de acceso que los propietarios y gerentes de empresas necesitan para proteger sus instalaciones, con una aplicación móvil para la visibilidad remota de todos los rincones de las instalaciones desde cualquier lugar, 24 horas al día, 7 días a la semana.
La cartera de soluciones incluye:
1) Cobertura de seguridad proactiva y automatizada con videoseguridad impulsada por IA.
Las cámaras Hikvision equipadas con tecnología AcuSense y tecnología ColorVu actúan automáticamente para proteger contra las violaciones de la seguridad en cualquier momento del día o de la noche, incluso en condiciones de luz extremadamente baja. Fundamentalmente, las cámaras Hikvision AI pueden distinguir entre amenazas reales a la seguridad -como personas o vehículos que traspasan el perímetro de un lugar o edificio- e ignorar objetos inocentes en movimiento, como hojas que caen, animales en movimiento o lluvia intensa. Las falsas alarmas pueden reducirse al mínimo, lo que ahorra tiempo y reduce el estrés de los propietarios y gerentes de empresas.
La función Live-Guard de Hikvision puede integrarse en las cámaras AcuSense para ahuyentar a los posibles intrusos antes de que entren en un edificio o recinto mediante luces intermitentes y sirenas que se activan automáticamente. De este modo, se pueden detener los intentos de intrusión antes de que se produzcan daños. Esta disuasión es una gran ayuda para las PYME.
2) Sistemas de alarma precisos y fiables para diversos escenarios de seguridad
Los sistemas de alarma Hikvision ofrecen una amplia gama de detectores interiores y exteriores integrados y fiables para intrusiones, incendios y fugas de agua y gas, con opciones para instalaciones cableadas e inalámbricas. Todos estos detectores pueden integrarse rápida y fácilmente con otros productos Hikvision, incluidas nuestras cámaras AI. Los propietarios de negocios también pueden armar o desarmar todo el sistema con un simple toque y verificar cualquier alarma con imágenes de vídeo enviadas a sus dispositivos móviles.
3) Soluciones eficientes de control y gestión de accesos
Las soluciones de control de acceso de Hikvision, incluidos los terminales de reconocimiento facial MinMoe, ayudan a los propietarios y gerentes de empresas a maximizar la seguridad, incluso cuando están fuera de las instalaciones. Con una precisión de reconocimiento del 99%, estas soluciones de control de accesos garantizan que sólo las personas autorizadas entren en las instalaciones o edificios. Una ventaja adicional de esta solución es la posibilidad de gestionar el tiempo y la asistencia del personal basándose en datos muy precisos.
Para mejorar aún más el control de accesos, Hikvision ofrece soluciones de vídeo portero. Esto permite a los propietarios y gerentes de negocios comunicarse con los visitantes sin esfuerzo a través de su dispositivo móvil, y desbloquear la puerta para ellos de forma remota cuando sea necesario. Esto facilita la gestión de visitas y entregas en cualquier momento y lugar.
4) Gestión sencilla de la seguridad con una aplicación inteligente
Los propietarios y gerentes de PYMES pueden utilizar la aplicación Hik-Connect de Hikvision en su teléfono móvil para gestionar su solución de seguridad integral sobre la marcha. Con Hik-Connect, pueden ver lo que ocurre en sus instalaciones con imágenes de vídeo en tiempo real y notificaciones instantáneas. Además de estas ventajas, Hik-Connect se puede utilizar junto con las estaciones interiores todo en uno de Hikvision para comprobar y gestionar los dispositivos, el estado de la red, el estado de la batería y las temperaturas ambientales en una sola pantalla, lo que hace que el proceso sea mucho más fácil y cómodo.
Maximice la seguridad, la eficiencia y la comodidad con Hikvision
Para obtener más información sobre las soluciones integrales de Hikvision para PYMES y sobre cómo pueden ayudar a los propietarios y gerentes de empresas a proteger a las personas y los activos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde cualquier lugar, con menos estrés y menos intervenciones manuales, visite el sitio web o póngase en contacto con nosotros hoy mismo para concertar una reunión.