17 de febrero de 2022 - Hikvision ha lanzado su nueva gama de cámaras TandemVu PTZ, que integra las capacidades de las cámaras PTZ y bullet en una sola unidad. Esto significa que las cámaras PTZ TandemVu pueden supervisar grandes áreas y hacer zoom en incidentes de seguridad específicos, manteniendo el enfoque en ambos "puntos de vista" simultáneamente. Estas cámaras eliminan la necesidad de desplegar por separado cámaras PTZ y bullet por parejas.
Características y ventajas de las cámaras PTZ TandemVu
La tecnología TandemVu cuenta con el diseño de cámara de nueva generación de Hikvision, que integra múltiples lentes en una unidad para proporcionar una gran imagen y pequeños detalles en tándem. Las nuevas cámaras PTZ TandemVu ofrecen una serie de ventajas frente al despliegue de cámaras PTZ independientes o parejas de cámaras PTZ y bullet montadas juntas. Entre ellas se incluyen:
1) Cobertura de seguridad del 100% sin "puntos ciegos
Las cámaras PTZ TandemVu permiten a los equipos de seguridad seguir vigilando grandes áreas sin interrupciones, al mismo tiempo que hacen zoom para vigilar incidentes de seguridad específicos que se produzcan. Esto garantiza que nunca haya puntos ciegos de seguridad relacionados con el zoom PTZ, la inclinación o la panorámica.
2) Extraordinario rendimiento de imagen
Las cámaras proporcionan imágenes de alta definición con lentes de 2 x 4 MP y una visión superamplia de 180°, sin distorsión de la imagen (es decir, sin curvatura de la imagen en los bordes). En concreto, su unidad bullet cuenta con la tecnología ColorVu característica de Hikvision, que proporciona imágenes cristalinas a todo color las 24 horas del día, los 7 días de la semana; mientras que su unidad PTZ emplea la tecnología DarkFighter de Hikvision, que permite obtener excelentes imágenes HD en color de hasta 0,0005 Lux, lo que garantiza que cada incidente de seguridad quede registrado con todo lujo de detalles.
3) Seguridad optimizada basada en automatización inteligente
Diseñadas con IA inteligente, las cámaras son capaces de diferenciar entre amenazas reales para la seguridad y objetos inocentes en movimiento, como hojas que caen, lluvia intensa o animales que se mueven. También pueden diferenciar entre vehículos y personas y utilizar conexiones inteligentes para controlar a los intrusos que se mueven dentro de la cobertura PTZ, lo que resulta extremadamente útil para aplicaciones de protección perimetral.
Los clientes también pueden confiar en las cámaras PTZ de TandemVu para una seguridad más avanzada, gracias a su chipset de IA líder que facilita una potencia informática masiva. Esto permite disponer de algoritmos de aprendizaje profundo más avanzados para escenarios complejos, incluidos el reconocimiento automático de matrículas (ANPR), el reconocimiento facial y la detección de varios tipos de objetivos, entre otros.
4) Alarmas acústicas y luminosas de gran eficacia
Las cámaras PTZ TandemVu incorporan una solución Live-Guard que utiliza alarmas sonoras y luminosas que advierten a los posibles intrusos antes de que entren en un sitio o edificio. Esto puede contribuir a evitar incidentes de seguridad, ayudando a las organizaciones a proteger a sus personas y activos.
5) Capacidades PTZ y bullet en una sola unidad para una mayor eficacia y ahorro de costes
Las cámaras PTZ TandemVu reducen significativamente los costes de instalación, configuración y mantenimiento en comparación con las cámaras PTZ y bullet independientes. También se reducen drásticamente los costes de adquisición en comparación con el despliegue de cámaras PTZ y bullet una al lado de la otra. Como resultado, los clientes de Hikvision pueden conseguir importantes ahorros de costes con TandemVu.
Las nuevas cámaras PTZ TandemVu de Hikvision
Las nuevas ofertas se agrupan ahora en dos familias de productos adecuadas para diferentes aplicaciones y escenarios.