Con las cámaras bullet de Hikvision compatibles con TandemVu, los usuarios pueden beneficiarse de las siguientes características.
Diseño dos en uno para ahorrar costes
Al aplicar las cámaras tipo bala DeepinView con TandemVu, los usuarios eliminan la necesidad de instalar dos cámaras distintas con el doble coste de adquisición, instalación y mantenimiento, así como los conocimientos técnicos necesarios para la vinculación del producto. El diseño dos en uno de la cámara también significa que sólo hay un canal IP que gestionar y que sólo se necesita una licencia en la plataforma de software de gestión de vídeo (VMS).
4K DarkFighter para una claridad de imagen soberbia
Las cámaras tipo bala DeepinView con TandemVu también heredan las tecnologías de imagen ColorVu y DarkFighter de Hikvision en sus dos lentes respectivamente. La lente superior con ColorVu produce imágenes de 4MP a todo color de día y de noche. La lente inferior con DarkFighter soporta por primera vez resolución 4K. Esto significa que se pueden obtener imágenes en color en 4K con una resolución de hasta 0,0003 lux, lo que garantiza que cada incidente de seguridad se registra con todo detalle.
Innovadora "luz de fusión" para mejorar la eficacia de la seguridad
Las cámaras incorporan luz blanca suplementaria y luz infrarroja (IR) a ambos lados que funcionan juntas de forma inteligente. La cámara activa la luz IR para un funcionamiento normal con poca luz. Cuando se produce un evento de seguridad, por ejemplo, un intruso o un vehículo entra en zonas predefinidas, la luz blanca se activa para sustituir a la IR, lo que permite a la cámara capturar imágenes en color de los intrusos. La función de encendido automático de la luz blanca también les proporciona una señal disuasoria, dejando claro que han entrado en una zona con cobertura de seguridad.
Algoritmos conmutables para distintas necesidades de seguridad
Las cámaras tipo bala DeepinView con TandemVu incorporan cuatro algoritmos de Deep Learning conmutables en su unidad inferior, que incluyen protección perimetral, reconocimiento facial, reconocimiento automático de matrículas (ANPR) y detección multiobjetivo. De este modo, los usuarios pueden activar manualmente un algoritmo para un uso específico y, posteriormente, cambiarlo según sea necesario.
Esto hace que las cámaras sean ideales para perímetros, entradas y salidas de polígonos industriales, aparcamientos, calles de ciudades y otros lugares.
Calefactor de ventana para un funcionamiento fiable en exteriores
Las cámaras son aún más fiables en climas fríos gracias a un calefactor de ventana integrado que protege el objetivo de la nieve o el hielo. El calefactor también evita que se empañe el objetivo en caso de cambios bruscos de temperatura. De este modo, los usuarios siempre pueden obtener imágenes nítidas en entornos adversos.
Existen dos modelos de cámara bullet Hikvision TandemVu: iDS-2CD8A46G0-XZ(H)S(Y) e iDS-2CD8A86G0-XZ(H)S(Y). Para más información sobre las cámaras bullet DeepinView con TandemVu, visite el sitio web de Hikvision.