9 de agosto de 2022 - Hikvision anuncia el lanzamiento de su nueva webcam con inteligencia artificial. Esta webcam hereda características destacadas de los productos anteriores de la serie Live de Hikvision, como la resolución 2K ultraalta, el enfoque automático nítido y el micrófono integrado. La empresa ha diseñado esta nueva serie con funciones basadas en inteligencia artificial para mejorar las imágenes de retratos humanos, aportando un aspecto más natural a la vez que mantiene a los usuarios situados en el punto correcto del encuadre.
Estas funciones añaden más versatilidad, comodidad, seguridad y placer para prácticamente cualquier escenario de vídeo en línea, incluidos los livestream de comercio electrónico, el intercambio de KOL, las conferencias remotas, la enseñanza en línea y mucho más. Con las funciones potenciadas por IA, las imágenes de alta calidad y los detalles precisos disponibles en sus webcams, Hikvision proporciona una excelente experiencia de transmisión de vídeo.
Imágenes de alta fidelidad y aspecto natural
La nueva webcam utiliza algoritmos integrados para detectar el rostro humano y puede aplicar automáticamente funciones inteligentes de mejora de la imagen. Sin cambiar los rasgos del usuario, la cámara puede ajustar el balance de blancos, la textura, la claridad y la saturación para mejorar el retrato y garantizar un aspecto más natural. Además, la función de exposición automática (AE) garantiza el brillo correcto del rostro independientemente de la iluminación del entorno. La función AE da prioridad a la luminosidad del rostro, y es especialmente útil en situaciones de luz media-baja y alto contraste.
Manténgase siempre en el punto de mira
La nueva webcam de Hikvision también viene equipada para aplicar de forma inteligente el encuadre perfecto a la persona que aparece en la imagen. La cámara corresponderá sin importar lo que esté ocurriendo detrás del objetivo, tanto si una persona se está moviendo como si está quieta. Por ejemplo, la cámara puede detectar a una persona que se mueve a izquierda o derecha y ajustar el tamaño y la posición de la cara acercando o alejando el zoom, para garantizar que su rostro esté en el centro de la imagen y que el tamaño sea el adecuado. También puede enfocar y centrar varias caras, incluidas todas las del encuadre, y colocarlas en la posición óptima en todo momento.
Con toda la gama de ajustes que ofrece el software de la webcam, los usuarios también pueden activar o desactivar manualmente la función de encuadre automático y elegir que el encuadre sólo se ajuste una vez después de estar quieto para evitar que la lente esté siempre en movimiento. La función de encuadre automático permite un entorno de vídeo en línea más tranquilo al mantener a todo el mundo en primer plano.
También para profesionales
Hikvision ha creado la nueva webcam también para los profesionales. Hoy en día, más personas que nunca trabajan a distancia en todo el mundo, ya sea en casa o en espacios de trabajo compartidos. Y las videoconferencias también se han convertido en una actividad cotidiana para muchos trabajadores. Con una imagen profesional y realista, la nueva webcam de Hikvision será una gran herramienta para los empleados de todo el mundo que necesitan imágenes de alta calidad y un encuadre perfecto para conferencias y reuniones de todo tipo.
Privacidad protegida
La tecnología de IA utilizada en la webcam de Hikvision sólo detectará un rostro humano para implementar la optimización del balance de blancos, la mejora del retrato y seguir su posición para un buen encuadre. No se almacenan datos en ninguna parte del proceso.
Más información
Para obtener más información sobre la nueva webcam de Hikvision y la familia de webcams de Hikvision, visite nuestro sitio web.