Proteger una tienda puede ser bastante difícil. Pero el desafío de mantener la seguridad aumenta significativamente cuando es necesario proteger más de un solo lugar. Hik-Connect Modo Equipo ofrece la solución perfecta para gestionar y mejorar la seguridad en diferentes tiendas en diferentes ubicaciones.
Como propietario de una tienda, una señal segura de éxito es cuando tu negocio comienza a crecer y necesitas abrir más tiendas. Sin embargo, cuando una sola tienda se convierte en una cadena de tiendas, mantener la seguridad se vuelve cada vez más desafiante.
Hay varias razones por las que deberías considerar una solución integrada para gestionar tu seguridad general. Puede ser difícil administrar varios sitios al mismo tiempo; es posible que quieras ahorrar en los costos asociados con el personal y los sistemas de seguridad en el sitio, o puedes sentirte abrumado por las complejidades de las configuraciones de red.
Una adecuada solución de seguridad puede ayudarte en gran medida a proteger todos tus sitios y a tu personal, además de mejorar la eficiencia operativa. Una poderosa plataforma de seguridad adaptada para múltiples sitios te permite ahorrar tiempo y dinero, simplificar la administración y darte tranquilidad a medida que tu negocio crezca. A continuación, te mostramos cómo esto puede ayudarte a aumentar la seguridad en tu cadena de múltiples tiendas:
1. Obtén visibilidad crítica desde cualquier lugar
A medida que tu negocio vaya progresando, también aumentará la demanda de tu tiempo. Entre las horas dedicadas a capacitar a tus empleados, hacer pedidos de existencias y hacer inventario, puede parecer que siempre debas estar en una de tus tiendas. Pero en realidad, no puedes estar físicamente presente en todas las tiendas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Es por eso que una plataforma de seguridad habilitada para dispositivos móviles es tan importante, porque te brinda visibilidad en tiempo real sin importar dónde te encuentres. Con tus cámaras de seguridad instaladas, te permite obtener una visión clara de lo que sucede a diario en tus tiendas. Además, puedes verificar todas tus tiendas en una sola pantalla y obtener información a partir de los datos visualizados mediante el mapeo del sistema de información geográfica (GIS, por sus siglas en inglés).